Próximo taller: El poder de la mujer cíclica

Próximo taller: El poder de la mujer cíclica

menstruar la tierraCon el comienzo del Equinoccio del Otoño y llena de energía transformadora, os presento este taller que organizo e imparto con Lara Padilla en colaboración con el Centro de Psicoteràpies Espai Vital en Manresa.

Es tiempo de conectar con nuestra esencia femenina, dentro y fuera de nosotras, y aportar esta energía al mundo. El cuerpo de mujer tiene una profunda conexión con los Ciclos que rigen la tierra, constituyendo una medicina en sí, que nos aporta información fundamental para nuestros procesos vitales.
A medida que (re)conectamos con esta sabiduría podemos utilizar nuestros cambios físicos, emocionales y mentales a lo largo de los ciclos menstruales como una poderosa herramienta de transformación para nuestras vidas y la de nuestras familias.

El Otoño es la estación de las cosechas y en un sentido figurativo representa la Madurez. En el ciclo sexual femenino el otoño equivale al arquetipo de la Hechicera que a su vez corresponde con la fase de la premenstruación. Comprender cómo todo esto afecta a nuestro cuerpo es vital para recuperar el poder sanador que tenemos las mujeres.

Aportación taller: 50 €
Día: Sábado 26 de octubre de 2013
Horario: 10:30 a 18:30 h 

Lugar: Espai Vital Centre de Psicoteràpies
C/ de les Piques, 18, 2n 1a –  Manresa
www.espai-vital.com – 93 875 16 28

Facilitadoras:
Lara Padilla Varela, Sacerdotisa de la Diosa y abogada
www.lasanaciondemedea.blogspot.com

Ángeles Córdoba Murcia, tejedora de ovillos y  psicoterapeuta
www.angelescordoba.wordpress.com

+ info en Taller El poder de la dona cíclica

Un comentario sobre “Próximo taller: El poder de la mujer cíclica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *