El Arte de Amar en Pareja

El Arte de Amar en Pareja

En qué consiste

El Arte de Amar en Pareja es un retiro de cinco días para parejas con el deseo de construir una relación afectiva basada en la comunicación, el respeto mutuo, el buen acompañamiento, la intimidad sagrada y el vínculo esencial entre ambxs.
Durante este retiro haremos un recorrido por los estadios de la relación que entorpecen la comunicación afectiva hasta llegar a los estadios que permiten y potencian el vínculo amoroso y la conexión entre dos seres humanos como vosotrxs.

Qué vais a conseguir

Este retiro propone trabajar la comunicación, la intimidad y la conexión en la pareja, madurar en y con la pareja.
Nuestro deseo es que al final del retiro os hayáis beneficiado de una dimensión del amor más real, madura y sana a través de la práctica del arte de amar en pareja.

Qué metodología seguimos

En este espacio os váis a encontrar herramientas y recursos de distintas escuelas terapéuticas y de autoconocimiento personal de los terapeutas: Análisis Bioenergético, Terapia Gestalt, Biodanza, Eneagrama, Meditación, Movimiento expresivo, Arteterapia, Sexualidad Somática y Alimentación Consciente .
La teoría sin la práctica es inútil y la práctica sin comprensión teórica es limitada. Por eso este retiro es vivencial con espacios de integración.

A quién va dirigido

Para que algo cambie y se arregle es necesario que las dos partes lo deseen.
Este retiro está dirigido a hombres y mujeres en una relación de pareja con una conciencia del conflicto a resolver o situación a mejorar, con un deseo de invertir en el cuidado de la relación.
Dirigido a parejas en cualquier tipo de identidad de género, orientación sexual y rol de género.

Quiénes somos

Somos Juanfran Díaz y Ángeles Córdoba y nos encontramos hace unos años buscando crecer como personas y profesionales de la salud, la terapia y el bienestar psicocorporal. 
Al unir sinergias y una mirada en la misma dirección, empezamos a crear un proyecto en común. Fascinados por las dinámicas que subyacen a las relaciones de pareja iniciamos un proceso de investigación y estudio dando como fruto este retiro de El Arte de Amar en Pareja

Si deseas saber más

Puedes consultar nuestra web: amarenpareja.com
Y seguirnos en diferentes canales de difusión:
Evento Facebook | Instagram | Youtube

¡Ya podéis hacer vuestra reserva!

2 comentarios sobre “El Arte de Amar en Pareja

  1. Angeles qué interesante!!
    Me encantaría tener pareja para poder crecer, o intentarlo, con vosotros.
    Pero ya conmigo misma tengo mucho trabajo aún, agradecida de no tener más distracciones, y de tu ayuda y compañía amorosa. Besos y mucho placer en esta nueva andadura, querida.

    1. Muchas gracias Nuribel por tus deseos! Me alegra que te parezca interesante esta propuesta.
      El viaje con la pareja es un viaje muy hermoso y de mucho aprendizaje. Pero también lo es el viaje con una misma y es la base para cualquier arte de amar!!! Así que a practicar con tu Arte. Un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *